SORTEO APDB - BIER RESTAURANT EIN PROSIT

2º SORTEO del 2014 PARA LOS SOCIOS DE LA APDB

4 INVITACIONES DOBLES EN EL BIER-RESTAURANT EIN PROSIT DE BILBAO

PROSIT01


Tras el primer sorteo del 2014 en el que se pusieron en juego 4 cestas de Cafés La Tostadora, ahora, gentileza del Bier Restaurant Ein Prosit, se van a sortear entre todos los socios de la APDB cuatro invitaciones dobles para degustar los productos de una de las cocinas con más solera de Bilbao.

El Ein Prosit es un bier-restaurant genuino alemán situado en la Plaza del Ensanche de Bilbao y que en este 2014 cumple su decimoquinto aniversario. Su origen estuvo en la celebración de la Biergarten Txarriduna en Aste Nagusia, y a partir de ahí los hermanos Thate decidieron ampliar esta costumbre a todo el añ con la apertura del establecimiento en pleno corazón de la Villa. 

El propósito era y sigue siendo el de acompañar y disfrutar de las especialidades alemanas de esta familia, tan arraigada en la ciudad pero originaria de Sajonia, con auténticas cervezas bávaras. Y sobre todo, en un ambiento típico festivo alemán. Su pasión por el Athletic y por el Bayern München, entre muchas otras conexiones bilbaíno-germanas, les ha acompañado en estos 15 años de actividad. Ein Prosit ha conseguido que los ciudadanos y visitantes se sientan como en Munich sin salir del mismo centro de Bilbao.


Recordamos el procedimiento a seguir en el sorteo:

1. El número con el que participáis en todos los sorteos del año será el que aparece en vuestros carnets de la AEPD (abajo y a la izquierda), que es vuestro número de socio.

2. El sorteo próximo va a ser en consonancia con el de la Lotería Nacional (sábado, 10 de mayo).

3. Tendremos en cuenta las 3 últimas cifras de los números agraciados en dicho sorteo. Como las terminaciones que salgan en el sorteo oscilarán entre el 001 y el 999, lógicamente habrá que recurrir a varios premios del sorteo hasta que aparezcan 4 terminaciones que se correspondan con 4 números de socio. Éste será el orden a tener en cuenta:

* 1º premio

* 2º premio

* Cuatro terceros premios

* 15 cuartos premios

Los nombres de los 4 socios agraciados aparecerán en nuestra nueva página web (www.apdbizkaia.com) el próximo día 12, lunes.